..
domingo, 18 de marzo de 2007
23 de Noviembre. Pearl Jam en Chile

El recital de ayer fue, expectacular, sonaron impecablemente bien, todos unos maestros, no parecian haber realizado un recital el dia anterior, todo fue perfecto, los temas, la gente (con algunas excepciones, como la personas que estaban a mi alrededor, no cantaron nada, solo los temas conocidos, como Black, Jeremy, y Yellow Ledbetter. bueno en fin, mejor volvamos al recital.

Eran 18:45, Llego a San carlos nervioso e impaciente, todo el ambiente estaba listo para una gran noche de Grunge, salvo las nubes que amenazaban con dejar la caga.

20:00 – Sale al escenario la mitica banda Mudhoney, tocaron cerca de una hora, sonaron demoledores demostrando toda su potencia y lograr prender a todo el publico, menos a mi amigo carlos, que esperaba solo a Pearl Jam, bueno un saludo para mi amigo, que compartio conmigo ese gran dia.


21:20 - Se apagan las luces, y quedo la caga, sale Pearl Jam, suenan las guitarras de Given To Fly, la locura misma, comenzaba a retroceder en el tiempo, despues tocaron Whipping, Animal, Save You, Do The Evolution, Even Flow, Insignificance, In My Tree, Immortality, State Of Love And Trust, Jeremy, Faithfull, Daughter, Green Diesase, Corduroy, Betterman, Porch
luego un bis y salieron a escenario a tocar Rearviewmirror, Black, Crazy Mary, Alive, ya era lo maximo.

Believe In Miracles, Rockin' In The Free World, Yellow Ledbetter, fueron los ultimos temas que cerraron una noche redonda, con un eddie hablando español (a ratos parecia que estaba hablando el papa) tomando vino chileno y con ganas de lanzarse al publico, incluso bromiaron diciendo que volverian dentro de 15 años mas.

todo termino como las 23:20, 2 horas y algo mas duro el recital historico que dio Pearl Jam en chile.Que mas puedo decir, todo fue excelente, un recital que recordare toda mi vida.

Salu2 a todos los que fueron, y a los que no, lo siento se lo perdieron.

Setlist

1- Given To Fly
2- Whipping
3- Animal, Save You
4- Do The Evolution
5- Even Flow
6- Insignificance
7- In MyTree, Immortality
8- State Of Love And Trust
9- Jeremy
10- Faithfull
11- Daughter
12- Green Disease, Corduroy
13- Better Man
14- Improvisacion (ole ole ole ole pearl jam pearl jam)
15- Porch
16- Encore Break 1
17- Rearviewmirror
18- Black
19- Crazy Mary
20- Alive
21- Encore Break 2
22- I Believe in Miracles
23- Rockin in the free world
24- Yellow Ledbetter

Pearl Jam en Chile.... ¡¡¡Lo Vimos, es REAAAALLLL!!!!
Aca estan unas fotos de la llegada de la banda a chilito, asi que ya es un hecho de que tocaran en nuestro pais, Después de muchas especulaciones, primero los Chancho en Piedra, luego Catupecumachu... luego uno estaría sólo una noche, luego no.. etc.Lo oficial es que: Pearl Jam junto a Mudhoney estarán las noches del 22 y 23 de Noviembre. Sin un telonero "extra"... para felicidad de muchos de nosotros.Listos para revivir aquella epoca donde todos escuchavamos Grunge.......Salu2 a todos, estoy mas feliz que la crestaaaaaaaaa. perdon.

Posted by M&M on domingo, 18 de marzo de 2007 at 23:06 | Permalink