..
domingo, 18 de marzo de 2007
Recuerdos Del Paso De La Maquina En Chile






El recital estuvo Increíble, sonaron excelente, la banda suena en vivo igual que en los discos de estudio.

Fue una noche que quedara en mi memoria por siempre, tantos años escuchando a estos tipos y poder verlos en vivo y tan cerca fue excelente. Cada vez que tengo la oportunidad de ver una buena banda en vivo sueño con poder algún día estar arriba del escenario y sentir esa adrenalina que corre por las venas de uno cuando disfruta escuchando música.

Burton C Bell canta igual que en los discos, un gran vocalista, Cristian Olde en la guitarra excelente, antes de la salida de Dino Cazares, era impensado creer que seria reemplazado por Cristian, pero este ultimo nos hace olvidarnos del gordo dino. Raymond Herrera una maquina el compadre en la batería es seco. Y por ultimo Byron Stroud, ex bajista de strapping young lad. Seco. Se ajusta de buena manera a lo que es fear factory.

Tocaron temas de todos sus discos, los clásicos temas como Replica, Digimortal, Lipchin, Self Bias Resistor, Martyr, Scapegoat, y los más recientes Archetype, Cyberwaste, Transgression, y otros temas más. Cerca de hora y media duro el recital, donde los asistentes cantaron cada tema interpretados por la maquina. A mi gusto se hizo demasiado corto el tiempo, pero la satisfacción de haber presenciado un excelente show borra todo descontento.

El Broche de Oro es La Uñeta De Cristian Olde, quedara como un gran recuerdo del paso de fear factory por chile.

Salu2 para todos los que tuve el placer de compartir este gran recital.(Mi Primo Jonathan, Gatosnot, El compadre Bart, El Carlos "el amigo de slipknot", y para los otros personajes con quien compartí sus wenas cervezas)

Posted by M&M on domingo, 18 de marzo de 2007 at 23:10 | Permalink