..
sábado, 24 de marzo de 2007
SLAYER Bombardeo Santiago




Santiago (Chile), septiembre 08/2006

Eran las 8:15 cuando salta a escena la gran banda del “Pera Cuadra” DORSO
Los 11 mil fanáticos que se dieron cita en el Velódromo del Estadio Nacional ya estaban encendidos con el potente sonido que entregaron los nacionales, quienes fueron los honorables teloneros de Slayer en chile, luego de que Thine Eyes Bleed tuviera problemas con la productora del evento para poder presentarse..

Pero cuando Slayer saltó al escenario a eso de la 21:30 horas, el recinto casi se vino abajo, fue la locura máxima, el velódromo se convirtió en un verdadero campo de batalla, locura total ver a slayer después de 8 años tocar desde su última visita.

El cuarteto comenzó su performance con un potente tema de su disco “God hates Us All” llamado Disciple, para continuar con War Ensemble del excelente álbum, "Seasons in the Abyss", provocando la locura máxima del público, y obvio de este humilde servidor.

El repertorio consistió en su mayoría con temas del ochenta y principios de los noventa, temas que los fanáticos agradecieron saltando y coreando todas la canciones.
En cada tema el público enloquecía, era la locura máxima, sentir esa adrenalina que solo la música te produce es genial.

Y para finalizar, el grupo conformado por Tom Araya, Jeff Hanneman, Kerry King y Dave Lombardo (Quien retornaba a la banda después de 10 años) cerró su espectáculo con su tema emblema, “Angel Of death”, luego de haber regresado una vez al escenario, para seguir patiando traseros.
El sonido fue impecable, excelente, suenan increíblemente bien, demostraron por que son una de las más grandes bandas del metal mundial.

Poco más de una hora y media duró el Show del conjunto norteamericano en nuestro país.
Algunos de los temas que sonaron ayer fueron los siguientes:

Disciple
War ensemble
Postmortem
Raining blood
Hell awaits
Seasons in the abyss
Mandatory suicide
South of heaven
Angel of death
Cult
Dead Skin Mask

Bueno Tema aparte fueron los elogios para Tom Araya, quien por ser compatriota fue ovacionado con gritos de “chileno, chileno”, a lo que el bajista respondía con un clásico criollismo “puta la huea...” incluso se dirigió al publico hablando perfectamente el español con frases como “Puta que huea Queri” o “Ahora tocaremos un tema de Amor” “Viva Chile” “Chile en el corazón”

Sin duda lo mejor de lo que vamos de este año.


Salu2 para los personajes con quien comparti este excelente, asesino y demoledor recital, y sus litros de Gasolina Cervezera.
Mi primo Hermano Jonathan "Damian", el compadre carlos y su amigo. y a todos aquellos que sobrevivieron a esta masacre musical.

Mencion para A13x que tiene un muy groso recuerdo de Dave lombardo, Ya que tiene la Baqueta de el.

Salu2
Manson

Posted by M&M on sábado, 24 de marzo de 2007 at 13:34 | Permalink